Otoño 2006 Otoño 2007



Habrá un largo silencio
y querré creer que estoy sordo;
no será posible entender ese agujero en mi cama.
Te irás sin yo mirarte a los ojos en ningún momento
sin haberte entrecortado la risa
sin tenerte por hermana
que esconde su cabeza tras mi espalda.
Mas todo esto aún no es
yo me adelanto por temor a que me coja de imprevisto
tu salir por la puerta.
Es un día de asperezas
de tétano en las venas
de prepararse la comida sin apenas hambre
y mis orejas presienten el invierno en su corteza.
Plutón no es más un planeta
y además me entero que sólo se amar como un niño
y por eso mientras duermes escondo mi cabeza entre tu brazos
pensando que al menos soy libre
de echarlo todo a perder.
.
.          .
.
Cometer de nuevo el mismo error
el mismo error, de nuevo, el mismo,
el mismo error, una vez más.